viernes, 3 de diciembre de 2010

Nominado a DOS grammys ¿Ya sabes quien es?


¿Quien sera? pues como no, es la estrella mundial Justin Bieber, esta nominado a dos grammys, ,justin se encontraba en Londres , contó por su twitter que se fue a la cama con esa gran ilusion, pero el pensó que solo era un grammy . Durante la gala se conectaba vía satélite con Londres donde Justin agradecía su primera nominación: “Me siento genial. No me puedo creer que estoy en esta situación. Quiero agradecérselo a todos mis fans, a todo el mundo. No sé lo que decir”, comentaba. Además interpretaba su éxito Favorite Girl. Despues le llamaba su mananger y le confirmo ¡¡DOS grammys¡¡ 1º mejor artista rebelación 2º mejor album pop en las dos categorias tiene a unos grandes rivales ¿Justin podrá con ellos? comentó en su twitter, “¿Qué? ¿Qué? 2. Sí. Os quiero a todos. Nunca digas nunca”, aseguraba. “Gane o pierda… Esto es una locura. Los Grammys” . Ademas Justin comentó que no se podia quedar a vivir en Londres ,por ese clima frio ya que le encantan las chicas de alli.¿ Le gustaron las chicas de Madrid?...

6 comentarios:

  1. Me encanta la foto de jUSTIN bieber con los regalos y el arbol de navidad, como ya te he dicho varias veces tu blog se deberia llama Justin Bieber , otra cosa el fondo negro queda muy guay pero hay algunas letras que no se ven porque estan en Negro, El blog chulisimo... MUCHIIISIMOS BESOOOS!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje muchas gracias ami tambien me gusta muchoo pero muchooo tu blog bssss

    ResponderEliminar
  3. jaja ala ya e puesto en el titulo Justin Bieber¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No me habia fijadoooo MOLA MUCHIISISIMO, ESTA MUY PERO QUE MUY BN

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar