domingo, 5 de diciembre de 2010

SOLO 9 razones para ser aun mas fan de Justin Bieber


Son solo nueve razones para que sepas todo de Justin Bieber y porque te deberia de gustar y si te gusta que te gusta aun mas:

1. “Me encantan todas las mujeres”. Selena Gómez, Miley Cyrus, Emma Watson, Jasmine Villegas, Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashiany, recientemente, Cheryl Cole todas ellas fueron sus favoritas, pero ninguna llegó a tener algo más que un beso tímido con él. Pero es probable que muchas más bellezas sean relacionadas con él, a pesar de que cope los sueños de millones de adolescentes.

2. Cuatro millones de discos en un año. Y sólo en su debut. Justin Bieber consiguió esta cantidad con la edición de 'My World' y su secuela llamada 'My World 2.0'. Ha conseguido 7,7 millones de descargas digitales y 3,2 millones de CD’s.

3. Biografía y película con sólo 16 años. Se ha convertido en uno de los best sellers de este año con 'First Step 2 Forever: My Story', su primer libro. Además, se espera el estreno de su primera película, 'Never Say Never', programada para febrero de 2011, y que saldrá al mercado en formato 3D. Por el momento es considerado por muchos críticos como el primer evento cinematográfico del próximo año.

4. Obsesión por su peinado. Dueño de una cabellera lacia de grandes dimensiones, Justin Bieber consiguió que su imagen fuera imitada y copiada por miles de personas en todo el mundo. Selena Gómez amenazó con cortarle el cabello e incluso bromeó en un video, imitando su forma de acomodarse su peinado en los conciertos. “Me toma cinco minutos arreglar mi cabello, uso champú, acondicionador, básicamente lo que hay en un hotel y una secadora. Me corto el cabello cada vez que tengo que aparecer en televisión o cuando mi madre me dice que está muy largo”, declaró Bieber.

5. “Soy el Kurt Cobain de mi generación… pero la gente simplemente no me entiende”, afirmó Bieber.

6. El niño de mamá. Pattie Mallette es, en gran parte, la responsable del éxito de su hijo. Madre soltera, creyó en todo momento en el inmenso talento de su pequeño, desde que empezó a dar señales del mismo.

7. Miedo a que lo consideren homosexual. En Toronto, un niño de 12 años insultó a Justin Bieber y lo llevó a los titulares sensacionalistas por primera vez. Aparentemente, Bieber agredió al menor porque éste le llamó “maricón”, desatando la ira del cantante.

8. “Escuché bandas de heavy metal y las rechacé enseguida”. Justin Bieber envió una carta a los amantes del metal que siempre dejaban comentarios hirientes contra él: “He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mí. Los jóvenes a los que aludo son seguidores de un estilo de música que ellos llaman heavy metal. Ellos son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena. Yo sólo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad, y ellos tratan de nublar mi obra con sus lúgubres pensamientos. Les informo que, aunque no tengo nada en contra de ustedes, por más que me hayan herido, rechazo profundamente el metal. ¿Por qué? Porque es música insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado. No les mentiré, escuché alguna vez metal, pero lo rechacé inmediatamente”.

9. Dueño de un Lamborghini. Fue tanta la fascinación de los gurús del hip hop y elR&B por Justin Bieber, que dos de sus máximas estrellas le regalaron un coche de lujo cuando cumplió 16 años. Primero fue Usher, quien le regaló una lujosa Range Rower, y luego Puff Daddy, quién le regaló un espectacular Lamborghini Gallardo, cumpliendo así la promesa que le hizo cuando cumpliera esa edad y aprobara el examen de conducir. Si todavia no te a combencido esque eres tonto.


11 comentarios:

  1. Hay cada día le quiero más (tampoco voy a esagerar) jejej en fin que rico es (no lo digo por el dinero, que tambien pero...)

    ResponderEliminar
  2. jaja ami me encantooo desde el 1º dia en q le vi ( esta claro que por el ordenador) jajaja pero es lo mejor del mundooo (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. nos acordamos...(por lo menos yo) de cuando solo te gustaba a ti... y mira.... NOS AS CONTAJIADOOO (vuelvo a decir que por lo menos a mi) jajaja ... es el mejor en todos los sentidos....(L)

    ResponderEliminar
  4. Ola yo tengo una pregunta para Laura, se que no te conozco pero, en fin aqui va la pregunta aunque más bien son dos 1ºsabes que existe la H?
    2º porque pones tantos puntos asi ......? solo era eso, por cierto este blog me gusta mucho, me gusta porque soy una loca de justin bieber, y que agais un blog sin insultarle me parece genial cosa que busco cosa que encuentro diciendo que justin es guey y todo eso, y me fastidia porque no lo es,pues eso suerte con el blog y tus noticias estan muy bien me haria seguidora pero ahora no puedo no me deja no se porque, de todas formas primero encontre este blog http://gabiluchi.blogspot.com/, mirando los comentarios, siempre tengo las curiosidades de ver los blogs de las que comentan y vi el comentario de Amanda y pinche su perfil y me trajo hasta aqui, he visto muchos blogs pero este es uno de los que más me gustan, me gusta compartir mis gustos con todos y todas y justin bieber para mi es lo mejor que me ha podido pasar en la vida sus canciones son, algo que hace que me expresa tal como soy y puedo ver su interior, lo siento hablo mucho y me enrollo con facilidad. bueno como ya te he dicho me gusta muchisimo tu blog, y dentro de un rato me volbere a meter para ver si me puedo hacer tu seguidora.

    ResponderEliminar
  5. hola miley y selena mira primero me gustaria saber tu nombre verdadero en vez de llamarte miley y selena jeje ahora te respondo a tus dos preguntas:
    pregunta 1: si se que esiste la H pero muchas veces no se o se me olvida utilizarla jeje
    pregunta 2: lo de los puntitos son formas de espresarme que las e querido utilizar muchas veces cuando no se que decir pongo los puntitos y luego digo algo improbisado jeje. otra cosa pienso lo mismo que tu sobre justin todo lo que se ve... es de insultarle ... bueno te dejo adios

    ResponderEliminar
  6. por fiiiiiinnn me he hecho seguidoraaaaaaa. ciaoo, por cierto Laura me llamo sonia lo que pasa es que mi blog va de miley y selena y por eso pongo este nombre.

    ResponderEliminar
  7. ok gracias sonia a una cosa una ultima pregunta de donde eres? gracias por todo xao

    ResponderEliminar
  8. hola sonia me alegro que te guste mi blog y te entienod porq me pasa lo mismo con justin y tienes razon mucha gente se mete con el y es pura envidia asiq no ai que acer caso a esos comentarios absirdos porq no tienen ojos para ver a una persona tan increible como lo es justin asiq me alegro que te allas echo mi seguidora :) jeje

    ResponderEliminar
  9. AMANDA NO ME LLAMO SONIA, PERO SOY ALGUIEN QUE CONOCES MUY PERO QUE MUY BN ¿ADIVINAS QUIEN SOY? un día me dijiste que tenías pocos seguidores por eso me he hecho esta cuenta.

    ResponderEliminar